California Lemon Law Attorneys

California Lemon Law Attorneys

            28 YEARS EXPERIENCE AND OVER 15,120 SUCCESSFUL LEMON LAW CASES

SITE SEARCH:       

California's Largest Lemon Law Firm

Para saber si usted califica para un caso legal – GRATUITO complete el formulario y envíalo ahora
Toma 1 minuto – para obtener su respuesta en menos de una hora.

(Su vehículo es un 2011-2018, y bajo la garantía de fábrica del fabricante, o ha expirado recientemente.)

Correo electrónico:

Año de Vehiculo:

Millaje actual:

Marca de vehículo:

Modelo de Vehículo:

# de intentos del reparación:

California's Largest Lemon Law Firm

Welcome to the Law Offices of William R. McGee


Free California Lemon Law Case Review: Fast, Convenient and Accurate

California Lemon Law Blog

On-Staff Auto Expert

Your Legal Rights Explained

Free Case Evaluation Form

Why Choose Our Law Firm

Get Your Free Consultation

Starting a Lemon Law Case

Choosing William R. McGee

California Lemon Law

Lemon Law Testimonials

Manufacturer's New Tactics

Important Consumer Notice

Pitfalls of "Do-it-Yourself

Certified Pre-Owned

Lemon Law In The News

California Lemon Law Videos

New "Cash & Keep"SM Option

CA Lemon Law Handbbook

Click Here to View in English

Como residente de California, usted tiene unos derechos que se recogen en la
Ley de Limón de California.

Según la Ley de Limón de California, tiene derecho a una recompra de su vehículo si se demuestra que es “limón” de acuerdo con la normativa estatal.

Según la Ley de Limón de California, tiene derecho a recibir un reembolso de acuerdo con el precio de la adquisición originar del vehículo, menos un cargo por el uso realizado en función de las millas del odómetro en el momento en que empezó a tratar de repararlo de forma continuada.

Según la Ley de Limón de California, los honorarios de abogado y costes pasarán al fabricante del automóvil y no será usted quien deba hacerse cargo de ellos.

Según la Ley de Limón de California, tiene derecho a pedir un vehículo de sustitución por su vehículo nuevo defectuoso, en caso de que así lo acuerden usted y el fabricante.

Según la Ley de Limón de California, tiene derecho a contratar los servicios de nuestra agencia de abogados sin tener que asumir usted los gastos.

Según la Ley de Limón de California, tiene derecho a mantener su vehículo y no pagarnos si no llegamos a un acuerdo en relación con su caso.

Los residentes de California que hayan comprado su vehículo nuevo o de segunda mano, todoterreno, camión, furgoneta, crossover o autocaravana con garantía del fabricante, tienen los derechos recogidos en la Ley de Limón cuando su compra (o arrendamiento) haya sido objeto de distintas reparaciones durante el periodo de garantía. De hecho, la Ley de Limón de California es una de las leyes de limón más completas del país. Ofrece la mejor protección del consumidor, cuenta con disposiciones relacionadas con los honorarios de abogados, otros costes y las bases del reembolso sobre el precio de compra inicial y sobre el valor real del vehículo. El mayor bufete de abogados de la Ley de Limón de todo el estado de California es su mejor opción de protección del consumidor y presentación.

¿Reparaciones en garantía constantes? ¿Un vehículo inseguro? ¿No consigue el distribuidor reparar su vehículo? ¿Ha tenido ya suficiente con su vehículo defectuoso y quiere recuperar su dinero? ¿Quiere saber cuáles son sus derechos de acuerdo con la Ley de Limón de California? Es posible que tenga algún derecho en virtud a la Ley de Limón que le permita devolver el vehículo según la Ley de Limón del estado de California por una recompra y obtener un reembolso de todo los pagos que haya hecho, así como el pago de cualquier préstamo o arrendamiento. Los casos de la Ley de Limón de California también pueden resolverse con el fabricante sustituyendo el nuevo vehículo limón objetable por un modelo nuevo y actual a su elección del mismo precio MSRP. En algunos casos, podemos negociar con el fabricante con el objetivo de que usted pueda mantener su vehículo (si así lo desea) y recibir un pago de miles de dólares por las molestias que haya sufrido con las reparaciones. Llámenos hoy al 1-800-225-3666 y reciba una consulta gratuita sobre la Ley de Limón de California.

La Ley de Limón de California es un alivio para todos los californianos. Sus derechos sobre la Ley de Limón se encuentran dentro del estatuto de la Ley de Limón de California y están en esta página web. La Ley de Limón de California (Ley de Garantía del Consumidor Song-Beverly y la Ley de Protección del Consumidor Tanner/Código Civil de California SEC 1793.2, 1793.22) se promulgó con el objetivo de proteger a los consumidores californianos para que no tuvieran que hacer frente a constantes reparaciones en el concesionario.

¿Ha estado su vehículo nuevo o de segunda mano en el concesionario una y otra vez por reparaciones en garantía del distribuidor? Es posible que tenga algún derecho en virtud a la Ley de Limón que le permita devolver el vehículo según la Ley de Limón del estado de California por una recompra y obtener un reembolso de todo los pagos que haya hecho, así como el pago de cualquier préstamo o arrendamiento. Los casos de la Ley de Limón de California también pueden resolverse con el fabricante sustituyendo el nuevo vehículo limón objetable por un modelo nuevo y actual a su elección del mismo precio MSRP. En algunos casos, podemos negociar con el fabricante con el objetivo de que usted pueda mantener su vehículo (si así lo desea) y recibir un pago de miles de dólares por las molestias que haya experimentado con las reparaciones.

Cualquier vehículo nuevo o de segunda mano que tenga cobertura de garantía de fábrica o cobertura de garantía de coche certificado como vehículo de segunda mano o usado, podrá acogerse a la protección del consumidor según la Ley de Limón de California.

La información del consumidor con respecto a la reparación en garantía de la Ley de Limón trata de: proteger sus derechos legales en un posible caso limón de California, le sugerimos lo siguiente… Cuando visite a su distribuidor autorizado para reparar su vehículo bajo la garantía del fabricante, asegúrese de que la redacción de la orden de reparación de su reclamación está redactada con sus palabras sobre la descripción del problema/síntoma y no se trata de la interpretación de los asesores de servicio sobre lo que usted está diciendo. En un caso de la Ley Limón de California es igualmente importante que cuando un vehículo vuelva a tener los mismos síntomas o problemas, usted siga siendo consistente en la redacción de la reclamación del consumidor en cada orden de reparación en secuencia. Esto fortalecerá su caso limón. No se recomienda mencionar al asesor de servicio sobre las posibles acciones que podrían tomarse según la Ley Limón de California. Hablar de que su vehículo es “limón” hará que su vehículo quede “etiquetado” y es muy posible que tras una reparación vuelva con el siguiente mensaje: “no se pudo resolver satisfactoriamente el deseo del consumidor”. Los fabricantes son muy conocedores en materia de la Ley de Limón, y por ello son distribuidores. Al fin y al cabo se les ha formado para ello.

Si le falta alguna factura de cualquier orden de reparación, podrá solicitar copias de ellas a su asesor de servicio. El asesor de servicio también puede imprimirle lo que es conocido como “historial de reparación en garantía”, que detalla todas las reparaciones a cualquier/todos los distribuidores autorizados para reparaciones en garantía. De nuevo, lo mejor es no mencionar nada sobre la “Ley Limón” al asesor de servicio pues es muy posible que no le den las copias de los documentos que está solicitando.

Un caso limón en California se basa en las facturas de la orden de reparación. Estas son las pruebas de su reclamación e intentos de reparación. Guárdelas en un lugar seguro, lejos de su vehículo.

Aviso importante sobre los derechos de la Ley Limón a consumidores con vehículos cuyas garantías de fábrica hayan expirado recientemente: si su vehículo tiene una cobertura total o garantía tren motriz, puede que usted esté amparado por la Ley de Limón de California. Si ha tenido cuatro (4) o más intentos de reparación en una distribuidora autorizada por el mismo asunto/problema/reclamación antes del vencimiento de la cobertura de garantía de fábrica y tiene las facturas de las órdenes de reparación que respaldan esto (o tiene un historial de reparaciones en garantía proporcionado por su distribuidor), es posible que tenga derecho a recibir una liquidación sustancial bajo la Ley de Limón. Si usted le dio al fabricante una notificación verbal o escrita (llamó al centro de atención al cliente) sobre su disconformidad durante el período de cobertura de garantía y sigue teniendo los mismos problemas, podría tener derecho a una recompra de su vehículo a pesar de estar fuera de garantía de fábrica. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros para debatir los problemas de su vehículo fuera de garantía y el historial de reparaciones en garantía. Lo mismo se aplica a los vehículos certificados de segunda mano, que disfrutan de la misma protección de la Ley de Limón que los vehículos nuevos.

La Ley de Limón de California también exige que el fabricante del automóvil pague los honorarios de abogado por horas del consumidor en un caso o reclamación que se conforme con la recompra, un nuevo vehículo de sustitución o una liquidación en efectivo. Esto hace que la Ley de Limón sea factible económicamente para los consumidores que no estén en posición de solicitar los servicios de un abogado con experiencia en la Ley de Limón.

Somos un bufete de abogados especializados en la Ley de Limón con base en California y con oficinas por todo California. Nuestros 27 años de experiencia con todos los fabricantes de automóviles y con unos 13 500 casos satisfactorios hacen de nuestra empresa una elección sencilla para los consumidores que busquen ayuda en base a la Ley de Limón, siendo representados por un equipo de abogados bien formados y altamente cualificados. Muchos casos se resuelven en un plazo de 10 días.

El Sr. McGee lleva personalmente todos los actos comunicativos sobre los casos de la Ley de Limón con los fabricantes de automóviles y con todos sus clientes. Persigue de forma activa el mejor resultado posible para cada caso de la Ley de Limón con el objetivo de satisfacer a todos los clientes. El servicio personalizado que cada cliente recibe por parte del Sr. McGee, y todos los asociados de la empresa, es único y propio de nuestra práctica jurídica. Ofrecemos un nivel de profesionalidad, paciencia, calidad de comunicación y entendimiento que rara vez se ve, y que está siendo fuertemente apreciado en un ámbito jurídico que hoy avanza con gran rapidez.

Nuevo: 
Hemos añadido un nuevo blog sobre la Ley de Limón de California. Aquí podrá encontrar temas de actualidad o relacionados con la Ley de Limón de California. Hay muchos temas de ayuda del consumidor sobre cómo desarrollar su mejor caso de Ley de Limón. Documentos de reparación, hacer frente a su asesor de servicio, recuperación de documentos de reparación perdidos y mucho más. Todo lo que necesita para ser un consumidor informado sobre la Ley de Limón de California.

Presione aquí para leer nuestro sitio en español.  Presione aquí parainformarse si usted tiene un caso.


The Law Offices of William R. McGee
California's Largest Lemon Law FirmSM
1-800-225-3666


Los Angeles lemon law attorneys San Luis Obispo lemon law attorneys
San Francisco lemon law attorneys California central coast lemon law attorneys
California consumer lemon law attorneys Palm Springs lemon law attorneys
San Diego lemon law attorneys Kern County lemon law attorneys
Glendale lemon law attorneys Sacramento lemon law attorneys
Burbank lemon law attorneys Pasadena lemon law attorneys
Beverly Hills lemon law attorneys Newport Beach lemon law attorneys
Orange County lemon law attorneys Palmdale lemon law attorneys
Riverside County lemon law attorneys Santa Clarita lemon law attorneys
Ventura lemon law attorneys San Francisco bay area lemon law attorneys
Santa Barbara lemon law attorneys Downtown Los Angeles lemon law attorneys
Santa Monica lemon law attorneys Simi Valley lemon law attorneys
Los Angeles County lemon law attorneys Thousand Oaks lemon law attorneys
San Bernardino County lemon law attorneys Encino lemon law attorneys
Bakersfield lemon law attorneys Hollywood lemon law attorneys
San Fernando Valley lemon law attorneys Valencia lemon law attorneys

San Diego Office
16855 W. Bernardo Dr. Su 380
San Diego, CA. 92127
1-858-485-9332

Los Angeles (Glendale) Office
450 N. Brand Blvd. Suite 600
Glendale, CA. 91203
1-800-225-3666

Copyright © 2000 - 2017, CaliforniaLemonLawAttorneys.com Lemon Law Blog - Site Map - Disclaimer